miércoles, 6 de febrero de 2013

Preparando el 2013...

Por fin los engranajes de la Escuela de Expresión y Comunicación José Antonio Labordeta se han puesto en funcionamiento. Estamos trabajando en dos frentes: 

Por un lado preparamos una programación estable a lo largo del curso escolar, comenzando en el mes de abril, con cursos, seminarios, talleres, conferencias... con contenidos que giran en torno a los ámbitos del arte, la cultura y la educación, tomando como referencia o punto de partida la creatividad, la expresión y la comunicación, como ya nos dice el propio nombre de nuestra escuela. 

Contamos con profesionales de diversos campos: educación, psicomotricidad, artes escénicas, artes plásticas, trabajo social, gestión cultural, filosofía, audiovisuales, etc. De este modo podemos ofrecer una oferta formativa amplia y de calidad. 

El otro frente es la Escuela de Verano, condensando en la primera quincena de julio una gran oferta formativa y de otras actividades, encaminadas a poner en común la experiencia, motivación, ilusión.... tanto de los docentes como de los participantes. 

Además de esto, contamos con muchas sorpresas y actividades, que iremos desvelando poco a poco.........

Si mientras tanto queréis ampliar la información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: escuelaexpresionlabordeta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario